jueves, 9 de marzo de 2017

Descubre cómo conseguir una túnica verde en Zelda: Breath of the Wild

Las novedades con las que The Legend of Zelda: Breath of the Wild refrescó la fórmula de la franquicia han sido bienvenidas por sus fans; sin embargo, es posible que varios extrañen algunos elementos clásicos, como la túnica verde de Link. Si eres de ellos, te alegrará saber que hay una manera para que el protagonista tenga un nostálgico aspecto.


QUIZÁS TE INTERESA: EXPLICAN POR QUÉ ZELDA: BOTW NO APROVECHA EL GAMEPAD

¿Te gustaría conseguir la túnica verde? Bueno, lo único que necesitas hacer es completar los 120 santuarios presentes en el Hyrule de Breath of the Wild. Como sabes, se trata de pequeños calabozos que al acabarlos te dan recompensas que puedes intercambiar por mejoras de salud o energía.

Como verás en la imagen que te presentamos más abajo (compartida por el usuario de reddit Mitch3315) la túnica viene acompañada de botas y un sombrero que harán que Link tenga su aspecto clásico.

Si esta túnica no te gustó del todo, te tenemos una buena noticia: hay otras armaduras parecidas (Armor of the Hero, Armor of Time y Armor of Wind), que son un poco más fáciles de conseguir. Lo anterior, ya que pueden aparecer en los cofres que consigues al escanear los amiibo de Link en 8 bits, el de Link de Ocarina of Time o la figura de Toon Link (sin importar si es la de 30.° aniversario o la de Super Smash Bros).

En información relacionada, fans de Breath of the Wild están trabajando para crear un mapa interactivo que sirva como guía para quienes no tienen tanto tiempo para explorar. Por otro lado, modders agregaron a Link de Breath of the Wild a Super Smash Bros. for Wii U.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible para Nintendo Switch y Nintendo Wii U. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.




http://www.levelup.com



0 comentarios:

Publicar un comentario