miércoles, 8 de marzo de 2017

Juega Steep gratis este fin de semana


Si estás buscando algo nuevo que jugar, tenemos noticias para ti, pues durante este fin de semana podrás probar Steep, el título de deportes extremos de Ubisoft, totalmente gratis.



Así pues, Ubisoft informó que podrás probar sin costo el juego del 10 al 12 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Uplay. Durante este tiempo, tendrás acceso a todo el juego así que podrás mejorar y personalizar a tu atleta a medida de superas desafíos.

Una vez terminado el periodo de prueba, podrás transferir tu progreso al juego completo si así lo prefieres, pues el Steep estará disponible con un descuento del 40% hasta el 13 de marzo en consolas y 14 de marzo en PC.


Podrás jugar Steep sin costo desde el 10 de marzo a partir de las 12:00 PM de la Ciudad de México (2:00 PM de Santiago de Chile), mientras que los jugadores de PC podrán precargar el título a través de Uplay desde este momento.

El acceso libre estará disponible hasta el 12 de marzo a las 3:00 PM de la Ciudad de México (5:00 PM de Santiago de Chile) en Xbox One y PC, mientras que los jugadores de PS4 podrán jugar hasta el 13 de marzo a las 12:00 PM (2:00 PM de Santiago de Chile).

Para más información relacionada con Steep checa este enlace.


levelup.com


0 comentarios:

Publicar un comentario