viernes, 10 de marzo de 2017

PS4 fue la consola más vendida en EUA durante febrero de 2017

Nuevamente y para sorpresa de nadie, PlayStation 4 se convirtió en la consola más vendida en Estados Unidos, esta vez, durante el mes de febrero de 2017, esto según información de la firma NPD Group.



Gracias al reporte de ventas publicado este día por NPD Group, sabemos que la consola logró superar a Xbox One. Aunque Sony no dio ninguna declaración esta vez, un representante de la compañía confirmó que PlayStation 4 fue la consola que se quedó en el trono en términos de ventas.

Por su parte, Microsoft comentó que las horas de juego en Xbox One ascendieron en un 11% en comparación con febrero del año pasado. Mientras que el número de usuarios únicos de multijugador vieron un incremento del 35% a nivel mundial. Asimismo, el jefe de marketing de Xbox, Mike Nichols, comentó que Halo Wars 2, For Honor y Grand Theft Auto IV (este último retrocompatible), fueron los juegos que ayudaron a incrementar los números de Xbox One durante febrero.

De momento, tendremos que esperar unos cuantos días más para obtener más datos sobre las ventas de hardware. Además, la próxima semana conoceremos el juego más vendido en Estados Unidos en el mes de febrero.

levelup.com

0 comentarios:

Publicar un comentario